lunes, 6 de abril de 2015

La ultima carta



Hoy estoy aquí escribiéndote esta carta como ya se me hiso costumbre, para que sepas que te quiero.
Te quería contar lo que me ah pasado desde tu partida, esos ataques de llanto por las noches al oír tu nombre, esas sonrisas que aparecen de la nada al recordar nuestras travesías, como también aparecen esas lagrimas, que intentan aliviar mi dolor.

Pero más que nada quería contarte que esta va a ser mi última carta, que ya entendí que tienes otro amor, que otra ocupa mi lugar, que otro es el motivo de tus llantos, tus desvelos, tus sonrisas, que aunque a mi me duele horrores tu partida, ya no te escribiré mas. Se que se me va a ser difícil dejar de buscarte, de escribirte, que ya es difícil no tener con quien compartir mis alegrías y mis tristezas, pero que ya entendí que no me quieres.

Pero déjame pedirte un favor, no me olvides, recuerda que fui yo quien te tendió la mano cuando mas lo necesitabas, déjame decirte que no estas solo, que si algún día me necesitas a pesar de todo, yo estaré ahí para vos, para ayudarte, a pesar de que no me quieras y que no me hablas, yo siempre voy a estar para escucharte. Porque el amor no es solo momentos lindos, también hay momentos malos y difíciles.

Y en estos meces aprendí que madurar no es cumplir años, ni crecer, sino que es aceptar los errores que uno comete, dejar ir a la persona que amas aunque te duela y superar cada obstáculo que la vida te pone enfrente, y obvio siempre con la cabeza bien en alto. Y por eso ahora te digo que madures, que hagas tu vida lo mejor que puedas y que no te arrepientas de nada, sabes que te quiero y que aunque no te tenga, quiero lo mejor para vos.

Capas que apartándome de vos, me haga daño, pero quien sabe quizás algún día volvamos a estar juntos, o seamos amigos, que mejor que un amor que no pudo ser pero que quizás pueda ser mas adelante, yo no me arrepiento de nada de lo vivido contigo, porque lo que vivimos fue algo mágico, era amor pero nos encontramos demasiado pronto, demasiado chicos, quizás cuando nos demos cuenta de el verdadero significado del amor, nos volvamos a encontrar.

Como dice la canción: "Fue lo mejor del amor, lo que eh vivido contigo"

Pero ahora cada uno eligió un camino, y aunque duela ese camino ya no es juntos, ya no es conmigo, pero recuerda que te quise, te quiero y te querré por siempre.


Adiós.

(Anónimo)

3 comentarios: