jueves, 26 de marzo de 2015

Te fuistes


Te fuiste...

Te fuiste sin decir nada, sin mediar palabra..

De la noche a la mañana ya no estabas ahí, tu calor ya no me abrazaba en la mañana, desapareció esa risa que amaba, mi camino se torno oscuro porque ya no estaban esos ojos que me alumbraban, ya no estaba tu voz, que me acunaba por las noches, ese calor de tu cuerpo que me abrigaba.. 

Ahora siento frió, siento tu ausencia.. Desapareciste.. 


Mis días se tornaron grises, mis mañanas frías y mis noches largas, porque no estas tu, me haces faltas, llevo 3 largos meses sin dormir porque tu ausencia me atormenta, porque no estas tu a mi lado... 


Desde ese día, desde el día en que te fuiste no supe más nada de ti, no volví a verte, no volví a oír tu risa, no volviste a hablarme, ni mucho menos buscarme, fue como si nunca hubieras existido.

Como si fueses un ángel que vino solo a cambiar mi vida y se fue...

(Anónimo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario