miércoles, 11 de marzo de 2015

3 meses..



Ya hace 3 meses todo acabo, ya hace 3 meses que no te tengo..

Y te extraño sabias?

Extraño esos mensajes que nos enviábamos por las mañanas y esas charlas interminables hasta que uno de los dos se durmiera, despertar y verte ahí, las guerras de cosquillas que terminaban en besos o codazos, las peleas que terminaban en lindos abrazos y llantos de ambos diciéndonos lo mucho que nos amábamos, los juegos en los cuales yo hacia trampa y tu lo sabias pero te hacías el bobo, o que me ganes en los juegos mas tontos y yo me enoje, extraño tu sonrisa al mirarme por las mañanas, extraño estar contigo, el mirarte dormir, o el simplemente mirarte sin decir nada, nuestras bromas, tus chistes tontos, nuestros juegos de niños chicos, lo que hacías para hacerme reír, tus abrazos, tus enojos, tus llantos por miedo a perderme, extraño que me digas que tienes miedo a perderme, extraño amarte, extraño que me ames, y aunque no lo creas extraño a tus primas preguntando cuando nos vamos a casar, te extraño por completo, porque amaba hasta tus defecto y los extraño... Extraño tu voz, tus labios, tu risa, esa sonoriza que un día me cautivo, la que un día me enamoro, extraño que me extrañes..

(Anónimo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario