domingo, 9 de abril de 2017

Insomnio



Son las 3 a.m
 mi cel aun espera tu llamada ¿Qué pasa? Te extraño.
Mi corazon grita tanto tu nombre que no me deja conciliar el sueño.

-Te extraño.- Susurra en silencio para no ser juzgado.
-Vuelve.- grita desesperado para ser oído. Pero olvido por un momento, que tú no puedes escucharlo.

Mi vida, te echo de menos. ¿Qué se supone que deba hacer ahora? Me dejaste en un avismo. Me enseñaste a vivir contigo, pero no sin ti. ¿Cómo se supone que sigo ahora?

Afuera llueve, pareciera que sintiera como lloro en mi interior por ti, me haces falta.
No logro apartar los momentos que vivimos juntos, una cerveza y un cigarro me acompañan, a lo vieja escuela. Los viejos trucos para calmar una herida ya no hacen efecto en mi, tu no fuiste una herida.

Tú fuiste para mi lo mejor del mundo, y te perdi. ¡Que tonto! amar a quien te ama y lastimar de la manera mas tonta. Fui una idiota al perderte y ahora te escribo para que no me leas. Como desearía que me vieras, que me vieras a los ojos y veas todo lo que oculto, toda la falta que me haces.

-Vuelve, te amo.- Grita con el ultimo aliento que le queda. Y se duerme.

Anonimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario