martes, 16 de mayo de 2017

No me olvides...


Hoy te fui a ver.
Cada beso, cada abrazo, cada tacto me dolia. Tus abrazos me quemaban, tus besos me ardian, todo tú me dolia.

¡Pero dios! era un dolor que necesitaba.
El extrañarte me hizo debil.
Disfrute con dolor cada beso, cada palabra que de tu boca salia, me mataste y reviviste varias veces en esas horas que conmigo compartiste.

Cuando llego la despedida, no podia despegarme de tú lado, pues una parte de mi sabia que era la última vez que sentiria tú piel junto a la mia, pero aun asi lo hice, con la esperanza de que el martes, como de costumbre vayas a mi encuentro.

Lo duro vino despues, cuando sin notarlo te encontre.
El mismo martes en que nos ibamos a ver, a una semana de la despedida, no me fuistes a buscar a mi, estabas con otra chica, creo que ahi fue cuando mas me quebre, cuando note que ya tus besos no eran mios, tus en linea no eran por mi, tus te quieros y extraño, ya no iban dirigidos a mi, aunque era yo la que estaba en esa habitación, aquellos dias.

Me llamaste como si nada luego de dejarla en su casa. Fui a tu encuentro y juntos nos fuimos como todas las tardes, desde hace 4 meses a tú apartamento.

Querido amado: Te vi con ella en la plaza esta mañana, no te dije antes porque queria disfrutarté una última vez antes de esto. Me marcho.
Me marcho para que seas feliz con esa chica, que se nota te quiero como una vez nos quisimos nosotros, perdon por el daño causado, perdon por lo poco que pude brindarte en este tiempo. Nunca podre olvidar el año de pareja que tuvimos, nunca olvidare las cosas lindas que vivimos, pero mereces ser feliz. Te amaré por siempre, mi primer y único amor....

  Siempre tuya, Lucia.

Le deje esa nota y con lagrimas en los ojos me marche, nunca mas supe nada de él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario